Se revela por qué Bayley y Becky Lynch no llegaron a luchar en el RAW 30 aniversario.
Esta noche, en el episodio de RAW a modo de celebración del 30 aniversario de la marca, Becky Lynch y Bayley iban a luchar en un ‘Steel Cage match’. Sin embargo, Damage CTRL al completo se encerraron dentro de la jaula con Lynch en solitario y le dieron una paliza. Como consecuencia, la lucha nunca llegó a empezar, lo que hizo que muchas personas se preguntaran si había ocurrido algo fuera de lo normal.
Fightful Select ha informado que el combate entre Becky Lynch y Bayley se vio afectado por recortes de tiempo. El segmento inicial de The Bloodline se alargó más de lo esperado y la empresa decidió recortar más segmentos además del ‘Steel Cage match’. En esta situación, solamente tenían dos opciones: terminar la lucha en uno o dos minutos o construir de alguna manera una futura lucha entre ellas, que fue finalmente lo que sucedió.
Este tipo de problemas han sucedido en WWE anteriormente, además de en otras compañías. Veremos si esta lucha se termina dando en otro momento o si WWE decide desechar la idea para continuar con esta rivalidad de otra manera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.