Posible motivo del despido de Top Dolla y novedades sobre el futuro del resto de miembros de Hit Row

Posible motivo del despido de Top Dolla y novedades sobre el futuro del resto de miembros de Hit Row

Se desvela el posible motivo real del despido de Top Dolla.

A principios del mes de noviembre, Hit Row, facción que llevaba en SmackDown tan solo dos semanas, empezó a romperse cuando WWE despidió a B-Fab, una de las integrantes del grupo. Finalmente, dos semanas después, la empresa de Vince McMahon decidió acabar por completo con el ‘stable’ y liberó de sus contratos al resto de miembros (Top Dolla, Ashante Thee Adonis e Isaiah «Swerve» Scott).

Según ha informado Fightful Select, en WWE tenían la sensación de que Top Dolla «se estaba acomodando demasiado», y muchos lo compararon con lo que sucedió con Greg Hamilton hace unas semanas, cuando un confrontamiento con un rapero en Instagram se convirtió en uno de los motivos de su salida de la empresa. A pesar de ello, Top Dolla era un hombre muy apreciado por muchos en WWE por su capacidad para ser ‘host’ y por su dedicación a Hit Row.

Con respecto a Isaiah «Swerve» Scott y Ashante Thee Adonis, Fightful reporta que ya hay empresas que están interesadas en contratar sus servicios, pero deberán esperar 90 días para hacer cualquier tipo de aparición en las mismas, ya que su contrato en WWE era perteneciente al roster principal y no a NXT.

WWE despidió a otras seis personas anoche, por lo que en este mes de noviembre ya suman un total de 28 superestrellas que han sido liberadas de la compañía. A lo largo de 2021, 80 luchadores/as han sido despedidas de WWE, un número que parece totalmente inverosímil.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil