Minoru Suzuki, junto con su protegido, volverá a aparecer en TNT el miércoles que viene para ofrecer un nuevo reto a Jon Moxley.
Durante el evento estelar del Dynamite posterior a All Out, Jon Moxley derrotó en su ciudad natal a la leyenda del puroresu, Minoru Suzuki, iniciando así el calendario de fechas del nipón en Estados Unidos (donde tendrá apariciones en NJPW Strong, GCW y demás promociones).
Sin embargo, AEW informó en su cuenta de Twitter que Suzuki se quedó enfadado debido al trato preferencial que recibió Jon al estar en Cincinnati, Ohio (su hogar), recordemos que en la entrada de MiSu, la producción cortó el «Kaze Ni Nare» de la canción de entrada (elemento fundamental de la entrada del japonés). Por lo tanto, Minoru volverá a unir fuerzas con su aliado, Lance Archer para traer a la Suzuki-gun al occidente, para ofrecer un nuevo reto a Jon Moxley.
Los fanáticos en las redes sociales han hecho teorías acerca de qué clase de reto podrían ofrecerle al Death Rider, desde una lucha en desventaja de 2 vs.1 a una posible lucha en parejas contra Moxley y Eddie Kingston, además a tener en cuenta que el Dynamite Grand Slam está a 2 semanas de realizarse y un encuentro de este calibre sería muy atractivo para el show en el estadio Arthur Ashe.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.