A través de una entrevista, Mike Kanellis habló sobre su petición de liberación de WWE.
Hace un par de meses, para ser exactos el día 14 de octubre, Mike Kanellis pidió su liberación de contrato de WWE. Esta petición la realizó a través de sus redes sociales. Resultó extraño esta liberación, ya que cuatro meses antes, habían renovado sus contratos con WWE por cinco años de duración.
Mientras hablaba para Smarks & Stripes, Mike Kanellis detalló por qué pidió esa liberación de contrato con WWE. Mike estaba saliendo bastante en televisión, en 205 Live mantenía una rivalidad con Drake Maverick y en Raw mantenía una historia junto su esposa Maria Kanellis, en dicha historia, se desconocía el padre del niño que estaría esperando Maria.
«Era todo personal. No tenía nada que ver con la compañía».
«Solo quiero trabajar y quiero trabajar mucho. Es increíblemente difícil para mí ir a las redes sociales y decir: ‘Tienes que trabajar duro, tienes que trabajar duro’ y luego no hacerlo yo mismo. Siempre he sido trabajador. Iré a donde exista esa oportunidad «.
«Hay tantos hombres talentosos en la lista en este momento. No estoy diciendo que no lo soy o que no encajaría bien. Lo que estoy diciendo es, si esos tipos tienen la oportunidad y haciendo su trabajo y tienen éxito en ello, entonces [WWE] no buscará al ‘próximo hombre’. No hay necesidad. Esperas que estés listo si alguien cae. Luchar en este momento está cargado de talento. Es lo mejor que he visto en cualquier compañía. Mi oportunidad no ha existido. Tengo 34 años; me quedan 10 o 12 años. No quiero desperdiciarlos «.
Hasta el momento, WWE no se ha pronunciado sobre este asunto. De momento, Mike Kanellis no ha recibido la liberación de su contrato con WWE, tendremos que esperar para ver si finalmente WWE accede y concede su liberación ya que actualmente lo tiene sin ningún plan y dejando que se expire su contrato de 5 años sin realizar nada en la industria del wrestling.