Mike Kanellis comenta sobre los nombres de RETRIBUTION y su importancia.
Los nombres de los miembros de RETRIBUTION han sido un tema de conversación muy polémico para la mayoría de fanáticos del wrestling. MACE, T-Bar, SlapJack y Reckoning son los nuevos nombres de Dio Maddin, Dominik Dijakovic, Shane Throne y Mia Yim respectivamente. Y, de entre toda la gente que ha opinado acerca de los nuevos nombres de las superestrellas, el ex-luchador de WWE Mike Kanellis ha dado una muy interesante.
Mientras hablaba con el medio Wrestling Inc, Mike Kanellis comentó que sus nombres no significan nada porque se trata de cómo de talentoso o talentosa eres en el ring. Estas han sido sus palabras:
Se arrinconaron y espero que puedan encontrar una salida, pero tienen una batalla cuesta arriba con esos nombres. Ahora los nombres no significan una mierda. No lo hacen. Lo entiendo. Si tienes el talento suficiente, puedes superar el nombre, pero es increíblemente difícil. Ya es una batalla cuesta arriba, y además de eso, están lidiando con malas decisiones de reserva además de malos nombres.
Así que es difícil, y no soy yo cagando en la WWE. Esto es simplemente difícil. Es difícil, y me encanta el hecho de que Shane Thorne sea Slapjack porque voy a darle mucha mierda la próxima vez que lo vea y seguiré llamándolo Slapjack, pero puedo hacerlo porque tomé el nombre de Mike Kanellis, así que él puede arrojarlo de vuelta en mi cara.
Es una reflexión muy buena sobre la importancia nula que tienen los nombres para un luchador dentro de la industria del wrestling. Tal vez T-Bar no sea el nombre de una persona dominante que va a estelarizar WrestleMania durante ediciones seguidas, pero WWE tiene el poder de hacerlo ver como tal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.