Mike Chioda habla con Chris Jericho sobre su reciente despido de WWE.
Durante la ola de despidos de WWE, pudimos ver como varias superestrellas de WWE eran despedidas de un día para el otro bajo el pretexto de que WWE buscaba afrontar la crisis del COVID-19 y necesitaba hacer recortes. Una de esas personas despedidas fue Mike Chioda, mítico árbitro que fue despedido después de estar 35 años en WWE.
Ahora Chioda fue el invitado de Chris Jericho en su podcast ‘Talk is Jericho’ y habló sobre su reciente despido y como este le tomó por sorpresa:
Sí, Chris, me tomó por sorpresa. Me operaron el 1 de octubre en Alabama, luego de romperme el manguito rotador y el bíceps. Así que me sometí a una cirugía en Alabama con el Dr. Dugas, y la cirugía fue excelente. Me sané muy bien y estaba listo para WrestleMania. En realidad, firmé un nuevo contrato a mediados de marzo, recibí un pequeño aumento de sueldo y luego recibí una llamada telefónica el día de los despidos. Así que sí, me tomó por sorpresa.
Además Chioda comentó que desconoce las razones de su despido, pero que cree que podría ser por la cantidad de dinero que ganaba en ese momento:
No, no había razón. Le pregunté si venía de ciertas personas como Vince y Stephanie, y él dijo que no. No fue así. Parecía que me sacaron de un sombrero y dijeron: OK, tenemos una compañía y el salario de Mike Chioda. Fue, creo, algo completamente diferente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.