Mike Bailey derrotó a Alan Angels para retener el título.
Después de que Mike Bailey defendiera exitosamente el Campeonato de la X-Division ante Trey Miguel en Against All Odds, se anunció que el ex-luchador de All Elite Wrestling, Alan Angels, sería el siguiente retador por el oro. La contienda titular se realizó en la más reciente edición semanal de IMPACT Wrestling, y vio como ganador, y por consecuente todavía campeón, a ‘Spedball’.
Desde el inicio, la lucha contó con Alan Angels tratando de ponerse al nivel de Mike Bailey con diversos ataques cuerpo a cuerpo y varios Chops al pecho de su rival. Sin embargo, el Campeón de la X-Division sacó mayor ventaja con su arsenal basado en patas, con el cual pudo poner la contienda a su favor. Finalmente, Bailey consiguió llevarse la contienda con un Ultima Weapon. Una vez terminó el match, ambos luchadores se dieron la mano y se abrazaron en medio del ring hasta que fueron atacados por los miembros de Violent By Design.
Mike Bailey consiguió su segunda defensa exitosa con el Campeonato de la X-Division en 18 de días. Cabe recordar que Bailey consiguió el título tras ganar una Ultimate X match en el pago por ver IMPACT Slammiversary 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.