Mike Bailey reconoce por primera vez los rumores sobre su supuesta mala relación con MVP.
Recientemente surgieron rumores sobre una posible mala relación entre MVP y Mike Bailey. Este reporte, publicado por Fightful Select, indicaba que a MVP no le agradaba Mike Bailey, y que esto habría sido bastante conocido dentro del roster de All Elite Wrestling.
En una entrevista en 94WIP, Mike Bailey ha reconocido esta situación por primera vez al ser preguntado al respecto y aclaró que, si bien ha tenido algún intercambio verbal con MVP, todo forma parte del espectáculo y no va más allá. De hecho, Bailey comentó que, si en algún momento debe mantener una rivalidad o conflicto con alguien por el bien del show, así será, pero que no todo lo que los fans leen en internet sobre supuestas malas relaciones refleja la realidad.
Sí, él me mandó a la mierda y yo le mandé a la mierda a él. Pero esto es lucha libre profesional, ¿no? Creo que es una tontería entrar en Internet, leer que dos luchadores no se caen bien y creer que eso significa que realmente nos odiamos. Esto es un show de lucha libre.
Kevin Knight y yo intentamos arrebatarles el campeonato por parejas al Hurt Syndicate muchas veces durante varios meses antes de All In, ante 30 000 personas, donde defendieron con éxito sus títulos contra nosotros y contra Nick Wayne y Christian Cage.
Entonces, ¿nos odiamos? Claro, ¿por qué no? Al fin y al cabo, lo que importa es ofrecer el mejor show posible al público. Si odiarnos forma parte de ello, entonces adelante.
Nunca se conocerá del todo la verdad sobre esta supuesta mala relación entre Mike Bailey y MVP, ya que ambos, junto a All Elite Wrestling, han sabido manejarla de manera adecuada tanto en la programación como en sus declaraciones públicas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.