Mickie James: «WWE me dijo que el wrestling femenino no genera dinero»

Deonna Purrazzo cree que Mickie James participando en Royal Rumble es importante para IMPACT Wrestling

Mickie James habla sobre su salida de WWE y la división femenina de la empresa.

El pasado 15 de abril, WWE despidió a varios de sus talentos, como ya viene siendo costumbre desde hace unos años. Mickie James fue una de las despedidas, y tras su salida, ha hablado en varias ocasiones sobre su último ‘run’ en la empresa de Vince McMahon y su división femenina.

En una charla en el podcast Grown Ass Women, Mickie James reveló que dio muchas ideas a los creativos de WWE para hacer cosas interesantes con la división femenina, como la creación de una marca exclusiva para las mujeres, pero estas ideas fueron totalmente rechazadas por la empresa, y uno de los motivos por los que no aceptaron las propuestas de Mickie James fue que «el wrestling femenino no genera dinero».

Todo lo que he presentado, no les gustó. Hubo un momento en el que dije: ‘¿Qué pasa si hacemos una marca exclusivamente femenina?’ Si pudiera ayudar a liderar eso y tener un equipo increíble de mujeres…Tenemos el talento, las herramientas y las instalaciones. Realmente ayudaría a todas las chicas que no están apareciendo en televisión.

Esta persona (no se revela el nombre) me dice: ‘Nunca lo harán. El wrestling femenino no genera dinero. WWE Evolution fue el PPV con la calificación más baja de la historia de WWE. Entiendo lo que estás tratando de hacer, pero no entiendo por qué estás luchando tanto por ello. Deberías jugar las cartas que te reparten y ver si hay una manera de incorporar eso dentro de un programa en lugar de luchar para que sea su propio programa ‘. Me acabo de dar cuenta de que cada decisión que toman, en gran parte son negocios y nada más.

La realidad es que con el paso de los años, la división femenina de WWE ha tenido más protagonismo en la empresa, teniendo momentos icónicos como lo fue el evento principal de WrestleMania 35, protagonizado por Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair, o el evento principal de WrestleMania 37, donde Sasha Banks y Bianca Belair dieron uno de los combates del evento. Pero, aún queda mucho trabajo que hacer, ya que las mujeres aún tienen un protagonismo escaso con respecto a los hombres en los shows semanales de Raw y SmackDown, y esta idea de Mickie James podría haber sido muy buena.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram

Salir de la versión móvil