Mickie James retiene el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT luego de vencer a Tasha Steelz.
En el especial Hard To Kill, Tasha Steelz ganó una Ultimate X match para conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT de Mickie James. Dicha chance titular se efectuó en No Surrender 2022, por lo que este especial vio una lucha entre ambas atletas, la cual vio como ganadora y aún campeona a James.
La acción de esta lucha fue bastante dinámica de principio a fin. Se trasladaron en varios momentos a las afueras del ring para golpearse contra las barricadas y el piso descubierto. Al ver que Steelz estaba cerca de perder, Savannah Evans se vio en la obligación de intervenir, sin embargo, fue contrarrestada por Chelsea Green, quien ayudó a que Mickie James retenga el título con un Roll Up.
Mickie James consiguió retener por quinta vez el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT en 120 días de reinado. Cabe recordar que Mickie obtuvo por cuarta vez el título luego de vencer a Deonna Purrazzo en el último pago por ver de la empresa del año pasado, Bound for Glory.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.