Michael Cole quiso hablar de la situación actual de WWE y del cambio de dirección.
Mucho ha cambiado la situación de WWE desde que, después de décadas al mando, Vince Mcmahon abandonara la dirección de la compañía. La calidad de los shows ha cambiado y la empresa ha vuelto a contratar antiguos talentos que fueron despedidos en los últimos compases de la era Vince.
Alguien que todavía se mantiene en la empresa, es Michael Cole. Después de 25 años en WWE, habiendo desempeñado todo tipo de roles, sin duda Michael Cole es una voz autorizada a la hora de hablar sobre la situación de la compañía y sobre Vince McMahon. Sobre esto, Cole ha hablado con su amigo y compañero Pat McAfee en «The Pat McAfee Show»:
Ha sido genial. Realmente ha sido un gran cambio en los últimos meses. Todo va de maravillas. Los índices de audiencia son buenos y las historias han sido buenas. Es un mundo diferente. Trabajé con Vince durante 25 años, fue como un padre para mi en muchos sentidos, crecí con él, con la empresa y de primeras cuando sucedió su marcha fue una sorpresa, pero luego todos nos sentamos y dijimos «El show debe de continuar». El espectáculo continúa y lo estamos haciendo bien.
Sin duda, todo ha cambiado y aunque sigue habiendo decisiones polémicas en la parte creativa, la moral del vestuario y los shows han dado un salto cualitativo. Habrá que estar atentos al futuro de WWE y si está dinámica que señala Michael Cole sigue dando sus frutos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.