Michael Cole habla sobre los cambios en la directiva de WWE y cómo estos han afectado a la mesa de comentaristas.
Desde que Vince McMahon dejó la dirección de WWE, han ocurrido varios cambios dentro de la empresa, desde la producción y organización de los espectáculos hasta la libertad que tienen algunas superestrellas y miembros del equipo de comentarios entre muchas otras cosas más.
En una entrevista con Chris Novak, Michael Cole señaló que, bajo la nueva dirección, los comentaristas han experimentado una mayor libertad para expresarse y siente que se les ha otorgado más confianza. También elogió el papel de Corey Graves en este aspecto.
Es un mundo diferente. Corey llegó en un buen momento. Bajo el nuevo régimen ahora, las cosas son más flexibles. La dirección es diferente. Ahora hay mucha más confianza en los comentaristas que antes. Tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos. Abrirnos, desarrollar el carácter, llamar al pro wrestling, al entretenimiento deportivo, de la manera que queremos. Corey fue capaz de saltar bajo este nuevo régimen, y fue la oportunidad perfecta para hacer un cambio. Este era el momento de hacerlo.
Con la ausencia de Vince McMahon en la directiva de WWE, se ha percibido una mejora notable en varios aspectos. No solo los comentaristas se sienten más tranquilos y confiados, sino que el roster en general parece estar más relajado con Triple H al mando. Además, se observa una mayor organización y preparación para garantizar que todo salga de la mejor manera posible, en contraste con la sensación de caos que a menudo se asociaba con las semanas bajo el liderazgo de Vince McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.