Randy Orton recibe la recomendación de los médicos de no regresar al ring.
En mayo de 2022, Randy Orton luchó en el que hasta ahora es su último combate, ya que una serie de problemas que venía arrastrando en la espalda le obligaron a parar y posteriormente a operarse. Esta recuperación es difícil y durante un tiempo su regreso se puso en duda, sentimiento que ha incrementado ahora con las declaraciones de su padre, Bob.
En una entrevista con Bill Apter de Sportskeeda, Bob Orton habló sobre diversos temas y dio una actualización sobre el estado físico de su hijo, Randy:
No sé si él (Randy Orton) tiene ganas de volver. Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo. Por otra parte, está muy bien cuidado. No creo que lo necesite. Me parece que los médicos le han dicho que no lo haga.
Los médicos le habrían recomendado a Randy Orton que no vuelva a luchar, según su padre, pero al fin y al cabo será decisión del propio Randy. Si tiene ganas de luchar de nuevo y se ve bien físicamente, volverá, pero no debemos descartar que no lo haga. Hace unos meses, encargó unas botas nuevas de lucha libre y se encuentra entrenando, pero el futuro es incierto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.