Matt Riddle podría estar en rehabilitación tras dar positivo en dos test de drogas

Matt Riddle no está en backstage antes de WWE RAW tras el incidente en el aeropuerto

Matt Riddle podría haber entrado en rehabilitación tras dar positivo en dos test de drogas en unos meses.

Matt Riddle ha sido una de las superestrellas de WWE más destacadas en los dos últimos años. Su inesperada asociación con Randy Orton funcionó muy bien, pero ‘The Viper’ se ausentó de la programación semanal en mayo por una lesión en la espalda y Riddle comenzó su ‘run’ individual. Con el paso de los meses, su protagonismo ha bajado ciertamente y es que parece que su situación en la empresa ha empeorado por razones extradeportivas.

Según ha informado Bodyslam.net, Matt Riddle dio positivo en una prueba de drogas antes de SummerSlam 2022 y esta fue la razón real de que su combate ante Seth Rollins se cancelara. WWE informó en aquel momento que fue debido a «razones creativas» pero no habría sido así realmente. Esto no queda aquí, ya que Riddle fue sacado de la programación semanal de WWE recientemente y se anunció que estaría fuera durante seis semanas. Sin embargo, el reporte indica que Matt Riddle ha dado positivo en un segundo test de drogas y ha entrado en rehabilitación. ‘The Original Bro’ fue avisado por la empresa de que si daba positivo en un segundo test, sería despedido si no entraba en rehabilitación.

Por el momento, no ha habido confirmación oficial de esta noticia y estamos a la espera de obtener información por parte de otras fuentes fiables de Estados Unidos. Cabe destacar que WWE ya no hace test de marihuana, por lo que el positivo sería de otro tipo de droga.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil