Matt Hardy responde a las críticas tras lo ocurrido con Jeff Hardy.
El pasado mes, Jeff Hardy fue nuevamente arrestado tras ser encontrado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Posteriormente se vio obligado a entrar en rehabilitación si deseaba recuperar su puesto de trabajo dentro de AEW.
Ahora, algunos aficionados han utilizado lo ocurrido para culpar a Matt Hardy por permitir que Jeff volviera a recaer en antiguas adicciones. Además, también lo acusaron de permitir que Jeff realice movimientos arriesgados en el ring a sus 44 años, algo que no le sentó nada bien y utilizó sus redes sociales para responder.
Las palabras publicadas en Twitter no pueden hacerme daño. Nunca le sugerí a mi hermano que hiciera algo que lo lastimara. De hecho, propuse el concepto de Brother Nero para que Jeff NO hiciera sus movimientos de alto impacto. No me importa si Jeff vuelve a luchar, solo lo quiero saludable para su familia.
Recientemente, Matt reconoció que en cierto modo se sentía culpable por traer de regreso a su hermano ya que sentía que estaba obsesionado con hacer crecer el legado de The Hardys y que quizás a Jeff no le importaba tanto como a él. Sea como sea, Matt Hardy parece preocuparse bastante por su hermano, por lo que es normal que no pueda controlar todo lo que hace o deja de hacer su hermano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.