Masha Slamovich rompe su silencio después de ser acusada de violencia doméstica.
Masha Slamovich se encuentra en medio de una polémica muy seria, ya que este martes fue acusada de violencia doméstica contra su expareja y también luchador profesional, AKIRA. Esto ha llevado a que TNA Wrestling inicie una investigación interna y a que múltiples promociones independientes cancelen las apariciones que la luchadora tenía programadas en sus eventos.
Más de 24 horas después, la propia Masha Slamovich emitió un comunicado en el que pidió disculpas y asumió la responsabilidad de sus actos. Además, aclaró que estas serían las únicas palabras que daría públicamente sobre el caso.
Hasta principios de este año, estaba en una relación tóxica y mutuamente destructiva. Nos hacíamos mucho daño y, en privado, no nos tratábamos con la consideración y el respeto que nos merecíamos.
Asumo la responsabilidad de mis actos y siento mucho, me avergüenza y me avergüenza el papel que desempeñé en nuestra relación y el resultado que tuvo.
Desde entonces, he buscado ayuda para reflexionar sobre este periodo y afrontar los conflictos de una manera más madura, saludable y sostenible.
Pido perdón a aquellos a quienes he decepcionado, incluido mi expareja. Espero que pueda recuperarse.
Esta será mi única declaración sobre el asunto.
– Masha
Este viernes estaba anunciada para enfrentarse a Ash by Elegance por el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA en Victory Road, pero todo apunta a que el combate ha sido cancelado, aunque todavía no existe una confirmación oficial. Mientras tanto, la investigación de TNA continúa y habrá que esperar para conocer cómo evoluciona esta situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.