Se revela por qué decidió WWE realizar la traición de Kevin Owens a Cody Rhodes una vez terminado Bad Blood.
En un hecho muy poco común, WWE tomó la decisión de que Kevin Owens traicionara a Cody Rhodes dándole una paliza inmediatamente después del show y sin cámaras delante. Esto extrañó a gran parte de los fans debido a que no se dio en pantalla durante Bad Blood o un show semanal, pero la compañía tenía claro por qué hicieron esto.
Según ha informado PWInsider, WWE planeó llevar a cabo esta traición de Owens a Rhodes con el objetivo de crear un momento que se hiciese viral en redes sociales, confiando en que los fans grabarían lo ocurrido, que finalmente fue exactamente lo que sucedió.
Este ataque de Kevin Owens a Cody Rhodes lleva insinuándose durante semanas. Esto estuvo a punto de ocurrir hace dos semanas en SmackDown cuando ambos se encararon, pero Randy Orton pudo tranquilizarlos, especialmente a Kevin Owens.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.