Más detalles sobre la posible venta de WWE.
Ahora que Vince McMahon está de regreso en la empresa, se espera que en los próximos meses esta sea vendida al mejor postor, por lo que la empresa ha contratado a JP Morgan para facilitar la posible venta. Venta que esperan que ocurra a mediados de año.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, en WWE esperan que la venta se produzca a mediados de año y que aún es demasiado pronto para que la empresa haya llegado a algún tipo de acuerdo con alguna otra compañía interesada.
Están buscando vender a mediados de año. JPMorgan los está ayudando. Arabia Saudita sería donde realmente se volverían una empresa privada, los otros son todas las empresas públicas. Endeavour obviamente también está en la caza habrá una decisión tomada en algún momento. Definitivamente hay humo en la historia de Arabia Saudita, pero es temprano… es demasiado temprano para que se finalice el trato.
Existe cierta creencia de que Arabia Saudí sería uno de los pocos compradores que permitiría que Vince McMahon continúe como principal responsable de la empresa una vez se finalice la compra. Sin embargo, aún quedan muchos meses por delante y probablemente haya varias empresas interesadas en hacerse con WWE, por lo que no será una venta sencilla ni rápida.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.