Más detalles importantes sobre la salida de Ridge Holland de WWE

Más detalles importantes sobre la salida de Ridge Holland de WWE

Se filtran algunos detalles de relevancia de la salida de Ridge Holland de WWE.

Ridge Holland ha sido informado por WWE de que su contrato no será renovado una vez expire el 14 de noviembre. Esto significa que no recibirá salario durante los más de seis meses que le esperan de recuperación tras la lesión de pie que sufrió hace dos semanas en las grabaciones de TNA Impact. Holland aclaró que la compañía sí cubrirá los gastos médicos durante este tiempo. Ahora se han dado nuevos detalles.

Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, Ridge Holland no recibió ningún tipo de salario extra por sus apariciones en TNA representando a WWE, las cuales terminaron en su lesión. Además, el luchador se encontraba en un contrato firmado hace un año, en el que cobraba como luchador de NXT, lo que supone aproximadamente 200.000 dólares anuales menos que lo que percibía anteriormente como miembro del roster principal.

A partir del 14 de noviembre, Ridge Holland será libre de firmar con cualquier otra compañía. Sin embargo, debido a la lesión de la que se está recuperando y el largo proceso que le espera antes de volver al ring, queda por ver si alguna empresa decidirá contratarle. Su última etapa en WWE fue dura, ya que su protagonismo cayó considerablemente. Justo cuando parecía que su carrera podría resurgir con sus apariciones en TNA, WWE anuncia que no renovará su contrato, una noticia devastadora. Estaremos atentos a lo que le depare el futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil