Se dan a conocer nuevos detalles sobre el problema surgido con Sasha Banks y Naomi en WWE RAW.
Hoy, en la emisión de un nuevo show de Monday Night RAW, se dio a conocer que Sasha Banks abandonó la arena junto a Naomi después de que ‘The Boss’ tuviera discrepancias con Vince McMahon en una reunión debido a que estaba descontenta con los planes creativos para ella de esta noche. Ambas estaban programadas para participar en una lucha de seis mujeres en la que la ganadora iba a ser Naomi.
En una actualización dada por Fightful Select, se reportó que el plan para esta lucha en RAW era que Naomi cubriera a Nikki A.S.H y que no tuviera ningún tipo de interacción con Sasha Banks.
En el comunicado que ha emitido WWE, se menciona que Banks y Naomi no estaban cómodas con dos superestrellas femeninas de la lucha que se iba a dar hoy. A pesar de que nadie ha escuchado nada de ellas de manera directa, las dos personas a las que se refería WWE en el comunicado son Becky Lynch y Asuka.
Al final, el gran problema por el que ha ocurrido esta situación es la preocupación de Sasha Banks y Naomi por la dirección creativa de su equipo y por la división por parejas en general. Estaremos atentos a nuevos detalles que se publiquen en las próximas horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.