Mandy Rose retiene el Campeonato Femenino de NXT con la ayuda de Isla Dawn

Mandy Rose retiene el Campeonato de NXT con la ayuda de Isla Dawn

Mandy Rose derrotó a Alba Fyre para retener el título.

Luego de la lucha de Halloween Havoc donde Mandy Rose derrotó a Alba Fyre para retener el Campeonato de NXT, la luchadora escocesa hizo su regreso para atacar a Jacy Jayne mientras estaba en una videollamada con su compañera de Toxic Attration. Esto conllevó a que se pacte una revancha entre ambas con la estipulación ‘Last Woman Standing’. La contienda se desarrolló en la más reciente edición del show de la marca blanca y dorada, y tuvo como ganadora, y por consiguiente todavía campeona, a Rose.

La lucha la inició Alba Fyre de forma bastante agresiva sacando del ring a Mandy Rose y utilizando un bote de basura para castigar. La Campeona de NXT reaccionaría seguidamente aplastando con una escalera a su rival y estuvo cerca de llevarse el triunfo al tirar a Fyre detrás de la barrera del público. Sin embargo, Alba se levantó antes del conteo de diez, y aplicó una Superkick. Iba a lanzarse sobre Rose desde lo alto de una escalera seguidamente, pero Isla Dawn apareció para tirarla a ella desde la escalera sobre la mesa de comentarios, y hacer que la integrante de Toxic Attraction retenga el título.

Con esta victoria, Mandy Rose consiguió su decima defensa exitosa en 386 días con el Campeonato de NXT. Por otro lado, Alba Fyre perdió su cuarta oportunidad titular durante el reinado de la integrante de Toxic Attraction. No pudo ganarle las tres veces que la enfrentó de forma individual ni tampoco en la ‘Fatal 4-Way Match’ de Stand and Deliver de este año.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil