Como ya se informó recientemente, WWE hizo oficial la subida de Aleister Black, Ricochet, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano desde NXT. A pesar de que el NXT Champion, Tommaso Ciampa esté fuera de acción por una lesión en el cuello, WWE ha utilizado mucho a los 3 luchadores restantes para lograr llamar la atención del público y de la propia audiencia.
Esto ha causado cierto malestar entre algunas de las superstars del roster respecto a EC3, quién fue enviado a NXT como una »gran estrella» y no tuvo un paso destacado por la marca amarilla. Menos aún en el roster principal, donde ha sido usado muy pobremente, participando en combates sin siquiera »presentarse» con el micro o relegado a combates no televisados en Main Event.
Según Ringside News, el roster de WWE considera que alguien de la talla de EC3 tendría que ser más relevante, teniendo en cuenta su paso por »Impact Wrestling».
Esta no sería la primera vez que ocurre un malestar con los ascensos de NXT, pues hace unas semanas se dio a conocer que muchas superstars estuvieron molestas de no ser avisadas con antelación durante sus debuts en Monday Night Raw.
Habrá que ver como WWE maneja a EC3 de ahora en adelante. Su último combate se dio contra Dean Ambrose en Raw, perdiendo contra éste tras una victoria aplastante contra »The Lunatic».
Desde Turn Heel Wrestling iremos avisando de cualquier actualización respecto a las superstars de NXT.