Luke Harper abandona WWE luego de que se le concediera su petición.
Ya advertimos hace una semanas cuando dijimos que WWE podría empezar a liberar superestrellas en breve. Y hoy ha sido el día. Primero ha sido Sin Cara, quien ha sido liberado por la propia WWE al solicitarlo. Y ahora es turno de Luke Harper, quien abandona la empresa luego de solicitar la liberación hace unos cuantos meses.
En el caso de Harper fue algo más complicado. Ya que la ya ex superestrella de WWE, hizo pública su petición mediante redes sociales, algo que a la empresa no le agrado y llevó a que esta decidiese ampliar su contrato, ya que estuvo varios meses fuera por lesiones. Más tarde este año regresó a televisión para hacer equipo con Erick Rowan y enfrentarse a Roman Reigns y Daniel Bryan en los que fueron sus últimos combates televisados.
La carrera de Luke Harper en WWE ha sido un querer y no poder. Las lesiones nunca le dejaron despegar del todo y cuando se encontraba en su mejor momento la empresa tampoco quiso apostar por el. Por desgracia la situación fue a más y las consecuencias son su abandono de WWE. Aún así, no parece que a Harper le vayan a faltar novias y como era de esperar, los rumores de una posible llegada a AEW no se han hecho esperar. Eso sí, tendrá que esperar a que la clausura de 90 días expire. Para finalizar WWE le ha deseado lo mejor en un escueto comunicado en su página web.