Algunos luchadores de WWE podrían haber dado positivo en COVID-19

Se revelan los miembros de la junta directiva de WWE que no están trabajando en la investigación del caso de Vince McMahon

Según Dave Meltzer, algunos luchadores de WWE podrían haber dado positivo en COVID-19.

Actualmente el mundo está pasando por una situación bastante delicada debido al virus del COVID-19. Este virus ha afectado a todas las parcelas del mundo tanto el deporte como comercios propios. Los luchadores no están a salvo del virus tampoco ya que algunos podrían haber dado positivo en coronavirus. Hace un par de semanas conocimos que Jamie Noble & Renee Young han dado positivo de este virus. Según Dave Meltzer de WON, varios luchadores de WWE habrían dado positivo en COVID-19.

Los talentos que habían aparecido regularmente en la televisión en los últimos tiempos que no estaban en las grabaciones incluyeron The Street Profits, AJ Styles, Austin Theory, Daniel Bryan, Finn Balor, Kevin Owens, Liv Morgan, Mandy Rose, Randy Orton, Natalya, Nia Jax, Otis, Tucker, Mojo Rawley, Shorty G, Raquel Gonzalez, Rey Mysterio, Dominick, Sheamus, Shorty G y Sonya Deville.

Lo que se sabe es que algunos de esos nombres dieron positivo, al menos uno fue pospuesto por razones de precaución, algunos pidieron tiempo libre para no arriesgar a sus familias debido al brote, y algunos no fueron reservados originalmente esta semana.

Dave Meltzer ofrece una amplia lista de luchadores que podrían haber sido contagiados de este virus. Otros simplemente no estaba en los planes de WWE para aparecer en los shows semanales. Meltzer también destaca que la ausencia de Bryan & Styles de la semana pasada fue debido a que Renee Young los entrevistó y compartieron ring con ella, esta ausencia fue por precaución.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil