Luchadores de TNA comunican a Anthem que no están satisfechos con el despido de Scott D’Amore.
La semana pasada, Anthem sorprendió a todos al anunciar el despido de Scott D’Amore, quien había ocupado el cargo de presidente de TNA durante el último año y había sido la principal mente creativa detrás del producto de la empresa. D’Amore también era muy valorado y respetado por la mayoría de los luchadores de la empresa.
Tras conocer la decisión de Anthem, varios luchadores de TNA han decidido publicar una carta, a través de Fightful, dirigida directamente a la directiva. En dicha carta, se deja claro que los luchadores respaldan a Scott D’Amore y consideran que ha sido una figura vital para la reconstrucción de la empresa. Además, expresan su descontento con la decisión tomada y solicitan que se busque una solución entre ambas partes, ya que creen que es lo mejor para TNA.
Len y Scott,
TNA/Impact no es sólo nuestro empleador y la empresa para la que trabajamos. Es una familia. Una familia a la que cada uno de nosotros ha llegado a amar, apreciar y confiar nuestros cuerpos y nuestras carreras. Una familia por la que sentimos profundamente y que deseamos, por encima de todo, proteger.
Estamos profundamente tristes por la decisión de retirar a Scott D’Amore de la familia TNA/Impact. Scott es una mente brillante de la lucha libre que ha guiado a esta empresa y la ha posicionado para dar el siguiente paso hacia arriba en nuestra industria. Scott es mucho mas que eso. Es un amigo de confianza, confidente, maestro, consejero, hermano y mentor de muchos dentro de la familia TNA/Impact. Scott ha sido el corazón de la familia TNA/Impact durante mas de dos décadas.
Len y Anthem han sido fundamentales en el apoyo y la construcción de esta empresa desde los cimientos. Las contribuciones de Len y Anthem nunca han pasado desapercibidas para nadie en la compañía, y queremos asegurarnos de que Len lo sabe. Sencillamente, TNA no habría sobrevivido sin Len y Anthem. No solo financieramente, sino con la fe inquebrantable en Scott y en nosotros para revivir la compañía que estaba al borde de la muerte. Len y Anthem son los cimientos sobre los que TNA ha podido construirse. No habríamos llegado a este punto sin AMBOS. Los fans lo saben, y la familia de TNA lo sabe.
Venimos a ustedes para expresar nuestra preocupación por TNA/Impact, nuestra familia, y su futuro y dirección. Nosotros, como vosotros, deseamos salvaguardar lo que todos hemos trabajado, sudado y sangrado para construir. Queremos que TNA/Impact siga creciendo y continúe siendo un lugar envidiable para que trabajen todos los luchadores profesionales.
Entendemos y apreciamos que la lucha libre profesional, en su esencia, es un negocio, y que la empresa debe proporcionar un producto fiscalmente responsable y financieramente viable. Al mismo tiempo, la lucha libre profesional se encuentra en una situación única. El negocio de la lucha libre profesional es mucho más que balances, descargas y audiencias. El negocio de la lucha libre es y debe ser su gente, sus personajes y sus historias. Es decir, no hay negocio de la lucha libre sin la visión creativa de la lucha libre y las personas adecuadas que den vida a la visión creativa.
Para prosperar, una empresa de lucha libre debe tener en cuenta tanto las decisiones empresariales como el pulso de las decisiones creativas y el apetito siempre cambiante de los aficionados. Es a la luz de esta preocupación y nuestro deseo de mantener los altos estándares de TNA/Impact que ofrecemos esta carta.
Es nuestro deseo mantener un diálogo con usted y con la compañía en un esfuerzo por proteger el presente y el futuro de TNA/Impact para usted, para Anthem, para los fans y para los luchadores profesionales. Creemos firmemente que una «persona de lucha libre» debe estar íntimamente involucrada a un alto nivel para garantizar que la increíble empresa que todos hemos construido y el producto que hemos proporcionado a nuestros fans siga creciendo y floreciendo. Es nuestra opinión que la mejor persona posible para ese papel fue, es y será Scott.
Reconocemos que no conocemos necesariamente todos los hechos o detalles en torno a la decisión de destituir a Scott. En la vida siempre hay rumores, opiniones y, en algún punto intermedio, la verdad. Rara vez llegamos a saber cuál es cuál. Seguimos esperando y deseando que todo el mundo pueda dejar de lado los últimos días y cualquier sentimiento herido o palabras desagradables que puedan haber sido intercambiadas, y reunirse para discutir un camino a seguir que preserve la familia TNA/Impact que todos apreciamos tanto.
Seguimos firmes y con la esperanza de que esta carta pueda ser un primer paso para abrir, y mantener abiertas, líneas de comunicación productivas para asegurar que la familia TNA/Impact siga siendo un lugar maravilloso y único para trabajar en los años venideros. Les pedimos e imploramos a ambos que se unan y creen una resolución que reunirá a esta familia una vez mas.
Esperamos tener noticias suyas y continuar este diálogo.
Firmado, Su familia TNA.
Por el momento, Anthem no ha respondido a esta solicitud. Sin embargo, será interesante ver si la empresa está dispuesta a reconsiderar la situación de Scott D’Amore, dado que esta carta deja en claro que el roster y el personal de TNA lo respaldan de manera incondicional.
En THW | Más detalles sobre el despido de Scott D’Amore de TNA
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.