Los suscriptores de Netflix con el plan estándar y premium no tendrán anuncios durante la emisión de RAW.
Después de que WWE confirmara su acuerdo con Netflix, surgieron varias incógnitas sobre detalles que no habían sido aclarados en el primer anuncio. Una de las incertidumbres estaba relacionada con la publicidad durante la emisión del programa, ya que RAW siempre ha incluido anuncios. Ahora, esta cuestión ha sido aclarada.
Según Alex Sherman de CNBC, los suscriptores de Netflix con el plan estándar y premium disfrutarán del programa sin interrupciones publicitarias. Sin embargo, aquellos suscriptores del plan estándar con publicidad sí experimentarán pausas comerciales. Como resultado, la grabación del programa considerará estas pausas, por lo que es posible que se observe momentos de combates con menor acción en espera del retorno tras la pausa.
Un nuevo detalle del acuerdo Netflix/Raw:
Para los suscriptores de Netflix que no reciben anuncios (la gran mayoría de ustedes)…
Los combates de Raw se programarán en torno a las pausas publicitarias. Así que veréis acción no importante (llaves de cabeza continuas) en lugar de anuncios. No tendrás anuncios.
Esto se observa también en la transmisión de AEW Dynamite a través de FITE TV (Thriller TV), donde el programa no incluye anuncios en esa plataforma, a diferencia de la emisión en TBS, donde sí se muestran anuncios. Durante las pausas, los combates continúan sin interrupciones, con los comentaristas narrando. Sin embargo, se evita planificar momentos importantes durante estos momentos.
En THW | Detalles sobre el acuerdo WWE – Netflix: duración del contrato, cantidad de dinero y especulaciones
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.