Los empleados de WWE deberán regresar a tiempo completo a las oficinas.
Debido a la pandemia por COVID-19 que afectó a todo el mundo, WWE decidió enviar a sus trabajadores de oficina a sus respectivos hogares para que trabajen desde allí, algo que se había mantenido hasta ahora. El año pasado, los empleados permanecieron con un sistema híbrido en el que algunos días trabajaban desde casa y otros de manera presencial. Sin embargo, se ha decidido que esta medida termina aquí y todo volverá a la normalidad pronto.
A través de un correo electrónico, Nick Khan, CEO de WWE, ha comunicado a todos sus empleados que deberán regresar a las oficinas a tiempo completo a partir del próximo lunes, 1 de mayo. Este es el mensaje enviado por Khan, según PWInsider.
Todos tenemos la suerte de estar a tres años, un mes y catorce días de distancia del momento en que se dictaron órdenes de quedarse en casa, se cerraron negocios (algunos permanentemente) y se cancelaron temporadas deportivas. Por supuesto, en WWE y gracias a todos vosotros, seguimos adelante, sin perder ni una semana de producción de la forma más segura posible.
Como he tenido la suerte de reunirme con muchos de vosotros en los últimos meses, me ha quedado claro que nuestro negocio prospera gracias a la creatividad y a una ética de trabajo sin precedentes. Todos nosotros, físicamente juntos, formamos parte de ello. Como tal, volveremos a lo que siempre ha sido el caso antes de COVID, que es un retorno a cinco días a la semana en la oficina.
Nada sustituye nuestra capacidad de interactuar unos con otros mientras seguimos construyendo y representando colectivamente a nuestra empresa. Todos conectaremos mejor y seremos mejores.
El lunes 1 de mayo de 2023 será el comienzo de nuestro regreso a la oficina a tiempo completo.
Para aquellos que estén ubicados en Stamford, nuestro primer grupo se ha trasladado a nuestra nueva sede y el resto estaremos allí en breve. Les agradecemos su paciencia con este proceso. Si aún no lo habéis visto, es un espacio de trabajo espectacular del que creemos que todos estaréis muy orgullosos.
Gracias por todo,
Nick.
Esta decisión se produce cuando las oficinas de WWE está trasladándose a una nueva sede. Poco a poco, todos dejarán de estar en las oficinas de Stamford. El trabajo híbrido (desde casa unos días y otros de manera presencial en las oficinas€ había sido algo muy bien recibido por los empleados de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.