Logan Paul pretende convertir a WWE en un multiverso.
El pasado sábado, WWE confirmó que Logan Paul se enfrentará a ‘The Tribal Chief’ Roman Reigns en Crown Jewel el próximo 5 de noviembre por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. En un combate que posiblemente no sea el mejor que pueda ofrecer la empresa en estos momentos, pero que sí servirá para atraer más aficionados al producto gracias a la presencia de Logan Paul.
Mientras charlaba con Bleacher Report, Logan Paul habló lógicamente sobre su combate ante Reigns y dejó claro que su intención de que WWE crezca aún más fuera del nicho de la lucha libre.
Esto no es un insulto a WWE, pero les dije antes de firmar mi contrato que soy un buen amplificador.
Estoy en grandes eventos mainstream. WWE es un universo y es enorme, pero le dije a Triple H que quería hacer de esto un multiverso.
Evidentemente, WWE es muy consciente de la popularidad de Logan Paul más allá del ring, por lo que la decisión de enfrentarlo a la mejor superestrella de la empresa en un evento internacional parece tener un motivo claro; intentar atraer más aficionados al producto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.