Logan Paul rectifica su frase sobre el rumor y niega que exista conversación interna en WWE.
Logan Paul salió a aclarar una de las frases que encendió la especulación en torno a la posible presencia de Donald Trump en el combate de retiro de John Cena. Tras su entrevista con FoxNews.com, donde se le citó diciendo que “en WWE” habían hablado del tema, el propio Paul explicó en X que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Cuando dije ‘nosotros’ me refería a mis amigos y yo. Citando ‘gente en WWE’ es inexacto”, escribió.
El comentario original disparó titulares que apuntaban a discusiones dentro de la empresa sobre una aparición de Trump el 13 de diciembre en Washington, D.C. Ahora, Paul separa claramente la conversación de fans que disfruta como espectador y performer, de cualquier decisión corporativa. Asegura que no tiene información sobre si WWE quiere llevar el tema al terreno político o convertirlo en parte de Cena’s Last Time Is Now.
La aclaración frena la narrativa de un movimiento interno por parte de WWE. Paul insiste en que se trata de especulación propia y de su entorno, reforzando que, de existir alguna sorpresa, no proviene de él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
