Lo mejor de: WrestleMania 35

Lo mejor de: WrestleMania 35.

Anoche por fin llego el día de disfrutar del evento que todos llevábamos esperando todo el año. El evento llegaba con uno de los Road To WrestleMania más descafeinado de los últimos años. Pero el resultado final del show estuvo por encima de las expectativas.

En este artículo vamos a elegir a algunas de las mejores cosas que ha tenido esta edición de WrestleMania. Comenzamos.

Ambiente

Sinceramente, he de reconocer que en un primer instante fui muy critico con el stage de WrestleMania, pues me parecía muy simple comparado con el de años anteriores.

Sin embargo durante el evento comprobé que lo mejor del stage era su simplicidad, pese a ser únicamente una pantalla gigante funciono de mil maravillas en las entradas de las superestrellas, pues hacia que cada entrada fuese diferente y única.

Por otro lado, el ambiente que se vivió en el MetLife Stadium era el mejor que se ha visto últimamente, las luces, la pirotecnia, el estadio en si… etc. Simplemente épico.

La manera de arrancar el show fue simplemente perfecta, y una manera muy inteligente de enchufar al público desde el primer momento.

#KofiMania

Lo mejor de: WrestleMania 35

Uno de los combates más esperados de la noche. Por fin Kofi Kingston tendría su oportunidad de enfrentar a Daniel Bryan y lo cierto es que fue uno de los combates donde el publico estuvo más enchufado.

Como ya comente en un artículo anterior donde hablaba de porque Kofi debería ganar en WrestleMania, WWE nos demostró de que si escucha a sus fanáticos.

El combate tuvo un buen ritmo y fue de menos a más. Cuando llego a su climax y Kofi conecto el SOS sobre Bryan, el publico estallo de alegría y su posterior celebración fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Y por último agradecer la vuelta del diseño original del WWE Championship.

¿Cual será el siguiente paso de Kofi Kingston?

Seth »Freakin» Rollins

Como decíamos anteriormente, la cartelera principal comenzó de manera perfecta. Mientras Hulk Hogan y Alexa Bliss posaban para el público, llego Paul Heyman sin previo aviso y anuncia que su cliente abrirá el show.

Un combate más corto de lo normal pero con un ritmo vertiginoso. No llevábamos ni 20 minutos de evento y el publico ya estaba enloqueciendo viendo a Seth Rollins derrotar a Brock Lesnar.

Con el reinado de Lesnar acabado, comienza una nueva era en Raw. Y nos deparan muchas defensas titulares como ya ha manifestado Seth Rollins.

¿Lo veremos defender el campeonato esta misma noche en Raw?

Nivel del evento

Si algo hay que reconocerle a este WrestleMania, es que ha estado bien organizado, quizás un poco más rápido de lo normal, casi sin tiempo entre combate y combate, pero visto el tamaño de la cartelera y la amenaza de la lluvia, era hasta lógico.

El nivel luchisitico que vimos en WrestleMania fue bastante bueno en general, combates con ritmos altos, e incluso el combate más lento de la noche que fue el Triple H Vs. Batista fue bueno, y más si tenemos en cuenta sus edades.

Como mencionamos antes, el evento mantuvo un buen ritmo, digamos que comenzó de 10 y termino de 7. Apenas se noto la duración del show.

Estamos hablando de que ha sido el mejor WrestleMania de los últimos años, aunque vale mencionar que el listo no estaba muy alto.

Cambios titulares

Seth Rollins, Becky Lynch, Demon Bálor, The IIconics, Tony Nese, Curt Hawkins y Zack Rayder, y Kofi Kingston son los nuevos campeones de la empresa y una nueva etapa se abre en WWE.

WrestleMania es el lugar idóneo para terminar algunas cosas y empezar otras, y estamos seguros de que esto se va a hacer notar a lo largo de los próximos meses.

El campeón Universal ya no es un part timer, el campeón de WWE es el que el publico quería, Becky Lynch es la nueva campeona de SmackDown y Raw…

Esta noche comienza una nueva etapa para WWE en Monday Night Raw.

¿Cuales serán las consecuencias de WrestleMania?

Salir de la versión móvil