WWE tiene planeado traer más combates pregrabados.
Por culpa del COVID-19, el mundo ha sufrido un cambio radical en lo que a estilo de vida refiere. Con prácticamente todo occidente confinado en sus casas, hemos visto como WWE se ha tenido que adaptar a realizar shows sin público. Evidentemente esto ha afectado en gran medida al producto que ofrece WWE, pero aún así y gracias a la obligación de tener que reinventarse, hemos podido ver algunos combates pregrabados como el Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles en WrestleMania o el combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT, los cuales dejaron buenas sensaciones. Pero no parece que estos vayan a ser los últimos.
Durante la ronda de preguntas y respuestas posterior al anuncio de los datos trimestrales de WWE, Vince McMahon fue preguntado acerca de este tipo de combates y si tendremos más en el futuro y McMahon dejó claro que esa es la idea:
Continuaremos produciendo contenido atractivo para proporcionar una diversión.
Es un entorno desafiante, pero obviamente deseamos aprovechar ese entorno y hacerlo especial.
Veremos cuales son los siguientes combates de este estilo que la empresa ofrece, pero sin ir más lejos, en Money in the Bank 2020 tendremos dos combates que se llevarán a cabo desde las oficinas de WWE en Connecticut, siendo algo nunca antes visto. Es posible que esta pandemia esté afectando de muchas maneras a WWE, pero por lo menos está obligando a esta a salir de su zona de confort.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.