Liv Morgan celebró la victoria de AJ Styles y Finn Bálor en un WWE Live.
En las últimas semanas, los caminos de Liv Morgan y Rhea Ripley se separaron después de que la australiana decidiera traicionar a Morgan tras varias derrotas consecutivas en equipo. Ripley terminó uniéndose a Judgment Day, facción compuesta por Edge y Damian Priest, aunque no dejó de lado sus problemas con Liv. Por otro lado, Edge y Damian Priest seguían envueltos en un feudo con AJ Styles y Finn Bálor, y tras la unión de Rhea a Priest y Edge, muchos aficionados soñaron con que Liv Morgan intentara vengarse de su excompañera aliándose con Styles y Bálor.
En el WWE Live que se ha celebrado este sábado en Florence, Carolina del Sur, AJ Styles y Finn Bálor hicieron equipo para enfrentarse a Damian Priest y Theory. AJ y Finn consiguieron la victoria y para sorpresa de todos, Liv Morgan apareció después del combate para unirse a ellos haciendo el gesto conocido como ‘Too Sweet’.
Esto, a pesar de que no es una unión oficial, puede significar que WWE tiene planeado que esto suceda próximamente en televisión. El próximo lunes, en Monday Night RAW, veremos si esto acaba sucediendo o si simplemente queda para los aficionados de la ciudad de Florence.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.