Los planes creativos de WWE no se verían afectados por la lesión de Roman Reigns.
Este martes, se informó desde el Wrestling Observer que Roman Reigns habría sufrido una lesión durante su combate en SummerSlam 2023 ante Jey Uso. Dave Meltzer añadió que esta lesión se dio en los primeros minutos del combate, pero no dio detalles acerca de la gravedad de la misma ni qué tipo de lesión sería. Horas después, se han dado a conocer detalles nuevos.
Fightful Select ha confirmado la noticia de la lesión de Roman Reigns pero, por suerte, no está previsto que ‘The Tribal Chief’ se vaya a perder ningún show en el que estuviera programado previamente y tampoco afectaría a los planes creativos de WWE para él hasta el momento. De hecho, sigue planeado para estar presente este viernes en Friday Night SmackDown. También hubo varias personas que se ocupan del apartado creativo que no sabían de esta lesión hasta que la noticia se hizo pública.
En principio, la lesión no sería lo suficientemente grave como para apartar a Roman Reigns de la programación de WWE. Una ausencia prolongada del Campeón Universal Indiscutido de WWE habría supuesto un golpe muy duro para la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.