La lesión de Rhea Ripley no sería tan grave como se pensaba inicialmente

La lesión de Rhea Ripley no sería tan grave como se pensaba inicialmente

Rhea Ripley estaba planeada para tener un papel importante en WrestleMania 41.

Hace unas semanas, Rhea Ripley sufrió legítimamente una fractura en la cavidad orbitaria derecha por lo que tuvo que se sacada de televisión para que pudiera recuperarse y tener el alta medica para volver a la acción. Todo parece indicar que en un inicio WWE habría pensado que esta lesión era mucho más grave y la australiana se tendría que perder mucho más tiempo sin luchar, pero la situación sería menos preocupante.

Según dio a conocer PWInsider, hasta ahora no hay una fecha exacta para el regreso de Rhea Ripley, pero luego de esta semana se comentó que la lesión no harbría sido tan grave como los medicos de WWE pensaron inicialmente. La misma fuente detalla que antes de que Ripley sufriera la lesión tenían grandes para ella en WrestleMania 41. De momento, se desconoce si estos planes se han modificado debido a la incertidumbre de la fecha de su regreso.

Rhea Ripley fue retirada de televisión por un ataque de Liv Morgan y Raquel Rodriguez en el estacionamiento WWE NXT como parte de la rivalidad que venía sosteniendo con Morgan durante los últimos meses. Se prevé que cuando ‘The Erradictor’ retorne retome esta enemistad que también incluye a Dominik Mysterio.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil