Recordamos que el pasado año 2018, Rey Mysterio regreso a la empresa de los McMahon tras una aventura de aproximadamente 5 años fuera de WWE. Tras esto, ha tenido algunos momentos de gran importancia, y parece que los seguirá teniendo hasta que decida colgar las botas.
Según Gorilla Position, y tal y como recoge esas palabras WrestleTalk, el legado del luchador mexicano podría seguir ligado a la compañía, y al mundo de la lucha libre.
El regreso de Dominick a las pantallas, y el más que augurado contrato que de no haber firmado ya, se hará en breve, es un indicio más del futuro para los luchadores.
La idea de Mysterio, es darle a su hijo la máscara de Mysterio para que el legado nunca se pierda, y siga siendo un gran reclamo en WWE, de esta forma, WWE podría seguir recaudando dinero con el merchandising de Mysterio, el cual genera muchos beneficios al año.
A día de hoy, Rey Mysterio tiene el próximo 19 de mayo la oportunidad de seguir haciendo historia en WWE. De vencer en Money In The Bank a Samoa Joe, se convertirá en miembro del club Grand Slam Championhip, pues nunca ha conseguido alzar un campeonato de Estados Unidos.