El equipo de Bianca Belair se lleva la victoria frente al equipo de Bayley en el WarGames femenino

Ronda Rousey retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en Survivor Series WarGames

Bianca Belair, Becky Lynch, Mia Yim, Alexa Bliss & Asuka se llevan en WarGames frente al equipo de Damage CTRL.

A partir de SummerSlam 2022 los caminos de Damage CTRL y Bianca Belair, Asuka & Alexa Bliss se entrecruzaron; a raíz de la confrontación de la re-debutante Dakota Kai, IYO SKY y Bayley a la campeona femenina de RAW, la historia se ha ido trazando hasta concluir en esta lucha, en dónde además de darle quiebre a la historia Belair-Asuka-Bliss frente a Damage CTRL, vimos la primera confrontación entre Rhea Ripley y Mia Yim, quien fue la escogida por The OC para hacerle frente al problema que suponía en la rivalidad de facciones. Además de ver a una Becky Lynch sedienta de venganza frente a las ‘heels’ y a una Nikki Cross con ganas de demostrar su valía.

La lucha ‘WarGames’ tuvo una duración de poco más de 50 minutos y vio como Becky Lynch hizo el pin a Dakota Kai para obtener la victoria del equipo ‘face’ después de un salto de la irlandesa sobre las campeonas femeninas por pareja. El combate fue un ‘spotfest’ por completo, teniendo objetos como palos de kendo, escaleras, mesas, sillas y demás, además de dar un avance en storytelling a historias como la rivalidad entre Mia Yim & Rhea Ripley, o inclusive la pasada rivalidad entre Nikki Cross y Alexa Bliss.

Veremos cómo esta victoria permite desarrollar las historias pensadas para las distintas integrantes del equipo. Por el momento, esta WarGames quedará marcada en la historia por ser la primera realizada en la programación del main roster.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil