Lars Sullivan tendrá un movimiento protegido

Lars Sullivan tendrá un movimiento protegido

WWE ha decidido que Lars Sullivan solo utilizará el Diving Headbutt en combates especiales, no como un movimiento habitual como hacía durante su paso por NXT.

Según informa Wrestling.inc los oficiales principales de WWE han decidido que los finishers de Lars Sullivan serán el The Freak Accidente y la powerbomb. El diving headbutt ha sido eliminado de sus movimientos personales y solo será utilizado en combates especiales.

Esta decisión varía sobre lo que afirmó Meltzer hace escasas dos semanas. Finalmente el movimiento no será baneado, debido a que hay confianza en el trabajo de Sullivan. No obstante la reducción de su uso sí está relacionada con el tamaño del luchador y la peligrosidad del movimiento.

La decisión ha sido tomada por los problemas de seguridad que ocasiona el movimiento. Harley Race, The Dynamite Kid y Chris Benoit han sufrido problemas en el cuello debido al movimiento. El único momento en el que el luchador hará esto es cuando el combate sea realmente especial.

The Observer ha asegurado no obstante que el movimiento es más seguro para el rival que la powerbomb. No obstante la realidad es que el caso Benoit ha provocado que pocos luchadores usen el move. Daniel Bryan también lo utilizaba, y se ha insinuado su correlación con sus múltiples conmociones cerebrales.

Salir de la versión móvil