El exluchador de la WWE y WCW y entrenador Lance Storm explicó su posición contraria a que Kenny Omega sea la única vía de encandilar a aficionados
En el último episodio del podcast de Wrestling Observer Figure Four Daily, el exluchador de WWE y WCW Lance Storm discutió con Bryan Alvarez, entre otros asuntos, sobre el último PPV de All Elite Wrestling, AEW Revolution. En cuanto al éxito de la compra del evento, el canadiense opinó sobre su visión de que los luchadores, de forma individual y sin tener en cuenta el resto del conjunto de la plantilla, no son un atractivo para llamar la atención de los fanáticos para que vean y compren sus productos:
Hay personas que son estrellas y cuando tienes las suficientes estrellas, atraes. Pero el concepto de que un solo individuo es capaz de atraer y llamar la atención de los aficionados en la actualidad, no me lo trago. Kenny Omega no es el atractivo principal por sí solo. No era la gran novedad. Tienes la noche del domingo que puede haber sido la diferencia. Tienes el primer gran combate de Sting. Tienes un anuncio de un nuevo fichaje digno del Salón de la Fama y tienes bombas.
Lance Storm sobre Kenny Omega y AEW Revolution
No obstante, Lance Storm matizó que no está intentando «menospreciar a Kenny Omega o a cualquier otro». Añadió que AEW sí tiene grandes nombres, personas que «son percibidas como estrellas y que tienen su valor», pero consideró que una única persona que «sea el atractivo suficiente para que si aparece en televisión la audiencia suba y si no está la audiencia baje de forma significativa, o descienda la venta de entradas o la tasa de compra, simplemente no me lo trago».
Lance Storm, además, quiso dar ejemplos. «Piensa en una persona de cualquier compañía, que de verdad si esa persona se fuera la posición financiera de la compañía se redujese drásticamente… escoge a cualquiera. Si Chris Jericho se fuese de AEW hoy, no habría una diferencia perceptible en la audiencia de la noche de los miércoles. La tasa de compra de su siguiente PPV no va a caer porque Chris Jericho no esté en él, o Kenny Omega, o Cody Rhodes o quien sea. Por supuesto, si pierdes a los Young Bucks, a Kenny y a Cody pues sí, entonces estarías perdiendo a muchas estrellas principales que atraen al público y entonces tu negocio caería».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.