Se revelan más detalles de la salida temporal de Stephanie McMahon de WWE.
El pasado mes de enero, MLW acusó y demandó a WWE por interferir en las negociaciones que estaban manteniendo con Tubi y VICE TV para la emisión de sus programas en dichas plataformas. Ahora se ha revelado que podría haber sido la propia Stephanie McMahon quién interfirió en dichas negociaciones.
Según comenta el Wrestling Observer, dentro de WWE se esperaba la salida de Stephanie desde hace varios meses. Además de que existe cierta creencia de que ella habría sido la persona encargada de interferir en las negociaciones entre Tubi (plataforma perteneciente a FOX) y MLW.
Si bien no tenemos la respuesta para nada de esto, y dentro de WWE esto fue negado enérgicamente y nuevamente se señaló que fue su decisión y que no fue forzada a retirarse. Dentro de la lucha libre cada vez más personas plantean la demanda de MLW desde que ella fue nombrada directamente como la persona que hizo la llamada a FOX que, según MLW, llevó a la cancelación de un acuerdo acordado con Tubi.
Pero algo cambió claramente. Cuando supieron que se iba, literalmente horas antes, la pusieron en la Junta Directiva, e incluso después de esto, todavía está en la Junta Directiva. Pudo muy fácilmente al despedirse también dejar su puesto en la Junta Directiva y no lo hizo, ni nadie la obligó a salir.
Por el momento la situación de Stephanie McMahon sigue sin estar muy clara. Aunque se espera que su salida sea temporal, algunos medios han reportado que dentro de WWE se piensa que no podría volver nunca y que incluso se ha llegado a hablar mal de ella y su trabajo. Sea como sea, todas estas informaciones no dejan de ser rumores por lo que es importante tomarlas como tal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.