Curt Hawkins sufrió su despido hace unos días.
El despido de Curt Hawkins ha tenido respuesta en su mujer, quién se ha mostrado desesperada y desolada por su situación. Ya que ella tampoco trabaja, se han quedado sin ingresos, con un niño de tres años y otro en camino. A continuación sus palabras en su propio blog:
Hace un año deje mi trabajo en la publicidad para dedicarme a ser madre, estar en casa. Comencé a estudiar fotografía, algo que me gusta, para sentir lo mismo que mi marido con la lucha libre. Llegar a casa a las 6:30 de la tarde era demasiado para mi, ya que podía ver poco a mi marido cuando él estaba en casa.
El pasado 15 de abril, Brian se quedo sin trabajo, esa misma mañana comenzaron a llamar, esperaba que no sonará su teléfono, pero sucedió. No te puedes derrumbar cuando tienes a tu hijo de tres años corriendo en casa persiguiendo burbujas. Aún así llore, el panorama es muy duro y nadie sabe qué puede pasar.
Una semana antes querían que volara a Orlando, así que he pasado del miedo a que regresará con coronavirus de allí, a a que se quedará sin trabajo. ¿Por qué me siento impotente? Para empezar estoy embarazada de 30 semanas, no es la mejor sensación que tu marido pierda el empleo, y no tienes nada a lo que recurrir.
Decía que si tenía que volver al trabajo lo haría, pero es complicado ahora mismo a dos meses de tener un hijo, pensaba que sería en cuatro o cinco años si su contrato no era renovado. No siento arrepentimiento por el tiempo que llevo en casa, pero siento ansiedad y culpa ante la situación a la que ha llevado mi decisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.