LA Knight se arrepiente de no haber aceptado una oferta previa de WWE.
Luego de haber estado en WWE en varias ocasiones, LA Knight fue nuevamente contratado por la empresa a principios de 2021. Desde entonces, su carrera ha experimentado un notable ascenso, encontrando su lugar en la empresa. Específicamente en 2023, se ha destacado como una de las superestrellas más populares de WWE.
Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, a LA Knight se le preguntó acerca de las ofertas que recibió antes de su regreso a WWE en 2021. Knight admitió que ahora lamenta no haber aceptado esas ofertas, pero en ese momento necesitaba cierta estabilidad financiera que no hubiera obtenido en WWE, ya que el contrato ofrecido era menor a sus ganancias luchando fuera. También compartió detalles sobre su tiempo en IMPACT y NWA antes de aceptar regresar en 2021.
Sí, mucho.
La única razón por la que me quedé fue porque había estado en quiebra durante mucho tiempo y ahora estaba ganando un buen dinero por primera vez. Nunca antes había visto un dinero como ese.
Sabía que iba a tener que aceptar un recorte salarial al llegar a WWE, pero estaba dispuesto a aceptarlo con la apuesta de que podría convertirlo en mucho más. Básicamente, había tocado el techo en IMPACT. Lo pasé genial en NWA durante ese tiempo que pudimos hacerlo antes de que llegara la pandemia
Como mencionamos anteriormente, LA Knight es actualmente una de las superestrellas más queridas por los aficionados. Gracias a esto, ha logrado mantenerse constantemente en la lista de las superestrellas que más merchandising venden, algo que le permitirá seguir recibiendo un buen trato por parte de la directiva.
En THW | LA Knight asume que en algún momento su popularidad comenzará a reducirse
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.