En el último episodio de SmackDown, Big E ganó el Campeonato Intercontinental a Sami Zayn. Se ha desvelado el motivo de la tardanza del combate.
En el último PPV, WWE TLC 2020, WWE tenía pensado que Big E tuviese un combate. La idea original era que Sami Zayn y Big E se enfrentasen en un combate por el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, esa idea no se llevó a cabo y los dos formaron parte del Kickoff en un combate de 4vs4.
En el último episodio de SmackDown, Big E se convirtió en nuevo Campeón Intercontinental al derrotar a Sami Zayn. Este show fue grabado el martes pasado con motivo de las fechas navideñas. El portal web Ringside News preguntó a WWE que por qué motivo no se había celebrado este duelo entre Sami Zayn y Big E antes. La respuesta fue que la idea principal era que ambos se viesen las caras en WWE TLC 2020, pero que decidieron reservarlo para el episodio de SmackDown del 25 de diciembre para aumentar la audiencia y para dejar un buen sabor de boca en los aficionados.
Nos han preguntado por qué WWE decidió poner a Big E vs Sami Zayn en un #SmackDown pregrabado. Nos dijeron que querían un gran momento para sentirse bien y un pop de audiencia en la noche de Navidad. Es realmente así de simple, pero nos perdimos un partido de TLC planeado.
Este es el segundo Campeonato Intercontinental que gana Big E en WWE. El primero lo ganó en 2013 al derrotar a Curtis Axel en el episodio de RAW del 18 de noviembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.