Tras casi dos años la carrera de Jason Jordan como luchador profesional podría haber terminado
En enero de 2018, Jason Jordan tuvo que retirarse temporalmente debido a una lesión bastante grave en la zona del cuello. Desde el primer momento, se sabía que la lesión era grave pero a día de hoy esa gravedad se sigue manteniendo y es por ello que muchos consideran que la carrera de Jason Jordan como luchador podría haber terminado. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Wrestling Observer Newsletter declaró recientemente que aunque nunca se pierde la esperanza, el ex-campeón por parejas no podría volver a competir:
«Me han preguntado por Jason Jordan, tiene menos probabilidades de regresar. Nunca dices nunca, pero en su caso, no se veía bien y ha habido en el pasado la sensación de que su carrera podría haber terminado.´´
Cabe recordar que Jason Jordan fue contratado por WWE en el año 2011 yendo primero al territorio de desarrollo de aquel entonces FCW. Desde entonces hasta el 2018, el supuesto hijo del medallista olímpo Kurt Angle fue creciendo poco a poco y consiguió el Campeonato por parejas en tres ocasiones de las tres marcas; Raw, SmackDown & NXT. A día de hoy a pesar de que no lucha, trabaja como productor en backstage.