La audiencia de NXT 2.0 sigue bajando

La audiencia de NXT 2.0 sigue bajando

La audiencia de NXT 2.0 sigue sin mejorar por segunda semana consecutiva.

El pasado martes WWE volvió a celebrar un evento de NXT 2.0 donde pudimos ver las consecuencias de la marcha de Kyle O’Reilly y Johnny Gargano. Sin embargo, esto no fue suficiente atractivo para los fanáticos y el territorio de desarrollo de WWE volvió a bajar en su audiencia por segunda semana consecutiva.

Según los datos ofrecidos por Wrestlenomics, el programa de esta semana registró una media de 561.000 espectadores con un .13 en la demografía de 18 a 49 años. Aunque la demografía aumentó, la audiencia media disminuyó en casi 30.000 espectadores en comparación con la semana anterior en la que registraron 590.000.

Parece que a esta nueva camada de NXT le está costando un poco atraer el interés de los fanáticos. Aún así, estamos seguros que con el tiempo la gente será capaz de ver el atractivo que poseen superestrellas como Bron Breakker, Grayson Waller o Cora Jade.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil