La abogada de Janel Grant cree que TKO debería de eliminar todos los acuerdos de confidencialidad para que los extrabajadores testificar públicamente.
A lo largo de su historia, WWE ha firmado numerosos acuerdos de confidencialidad con muchos de sus trabajadores. Estos acuerdos han sido uno de los motivos principales por los que muchos de los exempleados no pueden hablar públicamente sobre sus experiencias en la empresa, ni revelar detalles importantes sobre comportamientos inadecuados o incidentes que pudieron haber ocurrido durante su tiempo en WWE.
En un reciente comunicado, la abogada de Janel Grant, Ann Callis, abordó la situación relacionada con los acuerdos de confidencialidad firmados por WWE. Callis mencionó que, si TKO y la WWE actual realmente desean demostrar que se han distanciado de las prácticas de Vince McMahon, deberían considerar cancelar todos los acuerdos de confidencialidad firmados en el pasado. Esto permitiría que los extrabajadores de la empresa puedan hablar libremente sobre sus experiencias sin temor a sufrir repercusiones legales.
Si WWE y su empresa matriz, Endeavor, se toman en serio la separación de Vince McMahon y la cultura tóxica del lugar de trabajo que creó, sus ejecutivos no deberían tener ningún problema en liberar a los antiguos empleados de WWE de sus acuerdos de confidencialidad. Este es el primer paso para rehabilitar una empresa que encubrió décadas de agresiones sexuales y trata de seres humanos.
Los acuerdos de confidencialidad son completamente legales en Estados Unidos, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y firmen voluntariamente. En muchos casos, estos acuerdos incluyen compensaciones económicas significativas a cambio del silencio, lo que hace que sea poco probable que se cancelen.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.