Kyle O’Reilly aclara por qué se ausentó de NXT durante la pandemia mundial.
El actual contendiente número uno al NXT Championship, Kyle O’Reilly, se mantuvo alejado de las cámaras durante un tiempo debido al COVID-19. Unos meses después, el propio luchador aclara las razones que lo llevaron a estar fuera de TV.
En una entrevista para el New York Post, Kyle O’Reilly declaró que sufre diabetes tipo 1, por lo tanto, su presencia de forma semanal en los shows de NXT sería peligroso para su salud y para la del resto de su familia. El luchador habló sobre estos meses tan extraños para él y cómo ha vivido su vuelta al ring.
Para todos han sido unos meses muy extraños. Al principio, cuando la pandemia estalló, fue aterrador debido a, en gran parte, mis condiciones médicas. Conforme supimos más sobre el virus, me sentí más confiado, y mis ganas de volver al ring iban a más.
Después de un tiempo, estaba listo para volver. La empresa estaba muy interesada por mi salud, y no querían tomar ningún tipo de riesgo conmigo. Cuando llegó el momento de regresar, WWE había tomado todas las precauciones necesarias, y se siguen tomando. Me sentí seguro, pero fueron unos meses largos. Estaba listo para volver mucho antes, pero así es como funcionan las cosas y estoy feliz de estar finalmente de regreso.
Finalmente, Kyle O’Reilly volvió a NXT a lo grande, ya que el próximo domingo, 4 de octubre, se enfrentará a Finn Bálor por el NXT Championship en NXT TakeOver 31. A partir de aquí, veremos qué futuro le depara al canadiense, pero todo apunta a que será brillante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.