Kyle O’Reilly habla en profundidad sobre cómo ha estado físicamente en los últimos meses.
Kyle O’Reilly lleva fuera de acción desde verano de 2022 por una lesión en el cuello por la que tuvo que pasar por quirófano poco después. Desde entonces, no hemos sabido demasiado más allá de algunas actuaciones que el propio O’Reilly o Adam Cole brindan cada ciertos meses.
Este viernes, Kyle O’Reilly ha proporcionado una actualización extensa sobre su estado actual y todos los problemas que ha tenido en los últimos meses por unas complicaciones después de la operación de fusión en el cuello:
En septiembre del año pasado me fusionaron el cuello para reparar unos nervios que se habían comprimido de alguna manera. Estoy seguro de que el hecho de haberme golpeado la cabeza para ganarme la vida tuvo algo que ver, pero por desgracia nunca lo sabremos. En cualquier caso, llevaba algún tiempo sintiendo dolor y perdiendo fuerza en el brazo derecho, y ninguna cinta adhesiva o negativa podía retrasar más la operación.
Por desgracia, sufrí una rara complicación posquirúrgica y, de repente, no podía mover el brazo. «Parálisis C5», me dijo el médico, y «los nervios tardan mucho en curarse». Así que me tocó armarme de paciencia y poner a prueba mi perseverancia.
Ni que decir tiene que fue descorazonador volver a aprender actividades como cepillarme los dientes y limpiarme el culo con la mano izquierda. Mi carrera ya no estaba en cuestión, sino mi calidad de vida. Pero centrarme en lo que podía controlar cada día me mantenía cuerdo, como ser el mejor padre posible. El resto del tiempo lo he dedicado a la rehabilitación, la punción seca y el entrenamiento.
Hace unos meses descubrí el dispositivo Neubie @neufitrfp, una máquina de estimulación eléctrica que funciona con corriente continua similar al sistema nervioso humano. La máquina tiene muchos usos estupendos, pero está especializada en ayudar a las personas con lesiones neurológicas posquirúrgicas.
Al mes de utilizar el Neubie, volví a tener una amplitud de movimiento total en el hombro. Mis nervios están todos en línea de nuevo y disparando con suficiente potencia para conseguir los dinosaurios de nuevo en sus corrales.
Agradecido por el apoyo de mis amigos y fans durante este último año y por el dispositivo Neubie y mi entrenador @unconventional_strength y mi entrenador de dieta @thediabeticfighter no sólo por devolverme mi calidad de vida, sino por acercarme a mi objetivo final: volver al ring.
El ring de wrestling se ha sentido como un oasis en el desierto para mí estos últimos 12 meses. Sé que si sigo caminando llegaré a él, pero no sé si desaparecerá cuando llegue como un espejismo. Estoy tan sediento que lo único que quiero es llegar al oasis y beber para calmar la sed, pero tengo que tener cuidado o tropezaré con la arena o me desmayaré de calor. Supongo que por eso estoy tardando tanto, paciencia y perseverancia.
La buena noticia es que ya puedo ver el oasis, definitivamente no es un espejismo.
Kyle O’Reilly sigue lejos de volver al ring, pero lo positivo es que está evolucionando de manera positiva después de unos meses muy complicados para él. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones para que así podamos verlo de nuevo en AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.