Kurt Angle: «NXT no es en absoluto mejor marca que RAW o SmackDown»

Kurt Angle confirma que está en conversaciones con WWE para estar en WrestleMania 39

El Hall Of Famer de WWE, Kurt Angle declaró recientemente que no considera a NXT una marca de mayor calidad que RAW o SmackDown.

Desde que abandonó el formato de reality show y empezó a funcionar como marca de desarrollo, gran parte del Universo WWE ha considerado a NXT el mejor producto que ofrece la empresa de los McMahon. Sin embargo, la ex-superestrella de WWE y miembro del Salón de la Fama, Kurt Angle considera que NXT no es mejor marca que Raw o SmackDown. En su entrevista con Sportskeeda, Angle dijo lo siguiente acerca del producto de NXT:

Pienso que NXT es una marca fantástica. Pienso que Triple H ha hecho un increíble trabajo con ella. Pero ¿sabes qué? Sigue siendo la marca de desarrollo de Raw y SmackDown. Esos chicos, puede que tengan un poco más de libertad que los de Raw y SmackDown. Obtienen más tiempo en sus combates. Si ves cualquier NXT TakeOver, cada combate dura 30 minutos. Los chicos y las chicas de Raw y SmackDown no tienen tanto tiempo, así que no diría que NXT sea el mejor producto, sino que tienen más libertad para decidir qué quieren hacer.

Pero cuando llegas a los otros shows, tienes que ajustarte al tiempo y tienes que escuchar a tu jefe, tienes que hacer las cosas de un modo específico y no creo que en NXT se requiera eso. Ese es probablemente el motivo por el cual muchos de los chicos quieren quedarse ahí, y no los culpo. Pero ¿diría que el suyo es mejor producto? No, en absoluto. Pero diría que están haciendo un trabajo excelente y que Triple H ha hecho un trabajo impresionante haciendo de NXT una entidad propia que podría sobrevivir por su propio lado. Se ha vuelto enorme y muchos fans lo siguen.

Actualmente, Angle ha pasado a un rol de productor en backstage en WWE, aunque realiza apariciones esporádicas en los shows de la compañía. La última aparición de Kurt Angle en televisión para WWE fue en agosto de 2019 durante un episodio de Raw donde, tras hacer de árbitro invitado en un combate entre Drew McIntyre y Cedric Alexander, fue atacado por ‘The Fiend’ Bray Wyatt.

Salir de la versión móvil