Durante una entrevista, Kurt Angle habló sobre cómo ayuda al joven talento para desarrollarse como luchador profesional.
El miembro actual del salón de la fama, Kurt Angle, realizó su último combate en WrestleMania 35 ante Baron Corbin, donde este último salió victorioso. Tras su retirada, Kurt Angle pasó a ser productor en WWE para ayudar al joven talento delante de las cámaras.
Angle comentó todo esto cuando realizó una entrevista a Chicago Tribune, también habló sobre cómo ayuda a preservar las carreras de los jóvenes talentos actualmente. También hizo un repaso a su época dorada en WWE donde consiguió varios campeonatos y el torneo `King of the Ring´. A continuación, os dejamos las declaraciones de Kurt Angle.
Ayudo a estructurar los partidos que tienen los talentos. Es solo dar mi opinión y evaluar lo que hacen los luchadores.
Lo más importante es que una vez que aprendas los conceptos básicos, limita tus golpes. Solo tenemos muchos baches en nuestra carrera. Si lo haces en exceso al comienzo de tu carrera, vas a acortarla. Si salvas tu cuerpo, te ayudará enormemente.
Durante unos buenos cinco años fui el mejor que hubo. Fui su caballo de batalla.
Fue realmente genial poder hacer la transición y ser tan bueno en el entretenimiento deportivo como lo era en la lucha olímpica. Tenía mucha gente de la lucha libre aficionada (me decía) que no lo hiciera porque era degradante. Después de la WWE llegó salí del armario a fines de la década de 1990 y dije: «Esto es entretenimiento. No estamos luchando. Somos nuestra propia entidad». Pensé que era una buena oportunidad para intervenir y mostrarles a los demás que puedes pasar a otra cosa. y no afectará sus logros anteriores. Solo los mejorará«.
Sin lugar a dudas, Kurt Angle ha tenido un papel fundamental en WWE consiguiendo varios Campeonatos Mundiales en WWE. Cabe recordar que también Kurt Angle fue mánager general de Raw, donde mientras ejercía de mánager de Raw estuvo involucrado en una historia donde Jason Jordan era su hijo.