Konnan critica duramente a WWE por el manejo de Bianca Belair.
El camino de Bianca Belair en WWE es uno de los más exitosos de los últimos años. Empezando en NXT sin conseguir más que elogios por parte de los fanáticos, desde su subida al roster principal de WWE en 2020, la EST no ha hecho más que acumular logros en la empresa, logros tales como ganar la Batalla Real femenina en Royal Rumble 2021, el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown. Recientemente, se encuentra sin un título dado a su sorpresiva derrota ante Asuka en Night Of Champions.
En una reciente entrevista en Keepin’ It 100, Konnan habló sobre los rumores re indican un cambio a ‘heel’ inminente para Bianca Belair y The Street Profits, calificando el trabajo creativo de WWE para con la EST como «atroz» y admitiendo que su personaje se ha vuelto predecible.
Becky y Trish son las únicas que están obteniendo historias de calidad real… Pero han hecho un trabajo atroz, y no es culpa de Bianca. Es culpa del equipo creativo, porque se ha vuelto predecible, ¿sabes? No me importaría que se volviera ‘heel’.
Bianca Belair se ha mostrado enfurecida ante su reciente derrota en Night Of Champions. Con Asuka representando un reto de gran tamaño para la excampeona, está claro que el personaje de Bianca Belair necesita adaptarse a su faceta de retadora, ahora que ha perdido su título ante el juego sucio de la japonesa. Si bien no hemos visto a la EST como una ‘heel’ en el roster principal de WWE, su pasado en NXT podría ser de ayuda para recuperar el Campeonato Femenino de Raw. Con Money In The Bank a la vuelta de la esquina, estaremos expectantes a los siguientes capítulos que esta historia tenga por ofrecer.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.